Viernes 21 de Septiembre 06:35 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Educación

Alumnos del CUCH viajaron a la Exposición Internacional INTERSEC 2018

En el marco de la carrera Higiene & Seguridad en el Trabajo dependiente de la UTN, la Dirección de Educación Municipal y la Asociación Cooperadora del CUCH colaboraron subvencionando el viaje de los alumnos a una de las exposiciones internacionales más importantes del mercado.

La formación académica excede a lo que pasa dentro de las aulas. Así lo entienden el coordinador académico de la extensión áulica de la UTN en Chivilcoy, Lucas Bettolli y Eduardo De Lillo, Coordinador del CUCH y Director de Educación Municipal. Es por ello que trabajaron de manera conjunta para poder impulsar el viaje de 24 alumnos y 3 docentes a la Exposición Internacional INTERSEC.

“Esta exposición concentra el centro de negocios comercial más importante de la industria de la seguridad integral en Sudamérica. Expone los principales avances tecnológicos del mundo y marca los nuevos rumbos a seguir. Cada dos años, agrupa en vivo y en directo la mayor fuente de información del sector promoviendo el intercambio de experiencias y visiones”, detalló Lucas Bettolli (UTN).

“Colaborar con los alumnos para que puedan viajar es una de las formas más interesantes que tenemos para ampliar las experiencias formativas. Resulta indispensable conocer lo que pasa en el mercado laboral de cada carrera, en especial en el último tramo de la trayectoria educativa”, destacó Eduardo De Lillo desde el CUCH.

La exposición se está desarrollando en la Rural (Buenos Aires) y los alumnos pudieron visitar stands, asistir a conferencias y conocer los últimos avances en materia de Seguridad.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos