En la jornada de ayer

Esclarecen en Chivilcoy dos hurtos perpetrados en Bragado

El hecho fue denunciado por Huberto Coca Rojas, de nacionalidad boliviano y de profesión albañil. Los elementos sustraídos fueron encontrados en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 94 y Gral. Frías de nuestra ciudad.
jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

Dos hurtos que se habían perpetrados en una obra en construcción y en una vivienda en la ciudad de Bragado, fueron esclarecidos por la Policía de Chivilcoy, cuando parte de los elementos sustraídos fueron hallados en el interior de una vivienda ubicada en Frías y 94.

El Comisario Joselino Baez, al dialogar con LA RAZON, manifestó que “personal de la DDI (avanzada Chivilcoy) y de la Sub Estación Garelli esclarecieron dos hechos que fueron denunciados por Huberto Coca Rojas, boliviano, instruido, de 37 años de edad, de profesión albañil, domiciliado en Ruta 5 kilómetro 160 de Chivilcoy, y que se registraron en la ciudad de Bragado”.

“Coca Rojas, en momentos en que llegó a la obra de construcción ubicada en las calles Hermanos Islas y Dorrego, de Bragado, constató el faltante de, varias herramientas y que, en su domicilio, sito en calle Urquiza N° 150 también en Bragado, notó el faltante de prendas de vestir, calzado y un equipo de música marca JVC con dos parlantes. En ese lugar vivía junto al damnificado Mario Roca Cherepiaba, boliviano, de 41 años de edad, de ocupación albañil”.

“De acuerdo a las tareas realizadas, se estableció que Roca Cherepiaba estaría pernoctando en la calle 94 y Gral. Frías de Chivilcoy, propiedad de  Luis Delgadillo Giménez, boliviano, de 38 años de edad. En este lugar se logró incautar varias herramientas como así también prendas de vestir propiedad de Coca Rojas” dijo y agregó que “consultada a la Ayudantía Fiscal local, avaló lo actuado disponiendo se caratule hurto esclarecido y se notifique a Roca Cherepiaba de formación causa y garantías, se entregue pertenencias al damnificado  y se le otorgue la libertad de acorde al Artículo 161 del Código Penal”.

 

Comentarios