Martes 14 de Agosto 14:42 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Obras municipales

Se colocó el mejorado con piedra caliza en calles del barrio Sur,

Lo realiza personal de la Municipalidad de Chivilcoy en el marco de un programa de trabajo previsto por la Secretaría de Obras Públicas. Ayer lo recorrió el intendente Britos

El intendente Guillermo Britos recorrió las obras de mejorado, alteo, en cuadra de calle frente al club Pellegrini y posterior colocación de piedra partida, oportunidad en que precisó que hicieron trabajos en una cuadra de la calle 98, y en las calles 100, 102, 104 y 106, desde 25 de Mayo hasta Paso.

El mandatario subrayó que la obra alcanza a dos establecimientos educativos, el Jardín Latapié y la Escuela Secundaria 6, el Barrio Autoconstrucción y un amplio sector del barrio Sur.

Asimismo afirmó que "dentro de lo posible, y con los medios que tienen la Dirección de Vial, la Secretaría de Obras Públicas y las empresas contratadas, trabajamos en varios sectores, en simultáneo".

"Lamentablemente el clima no nos acompaña, pero el objetivo es cumplir con lo prometido, se anuncian lluvias en estas horas, esperemos que no nos complique con el ritmo que se viene teniendo en estas dos semanas", señaló Britos en la zona del jardín Venezuela, donde ayer se reunieron numerosos vecinos para agradecer la llegada de la obra.

Walter González, el vecino del barrio que más insistió con la obra, gestionando ante Alonso y Britos, dijo: "Agradecemos al intendente Britos que cumplió con su palabra, los hechos lo demuestran. Me consta, porque teníamos problemas en un cruce, le pedimos que lo arreglen y nos dio la solución. "Acá, los días de lluvia, era muy difícil llegar", señaló.

 

En la recorrida estuvieron los funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos, como el secretario Eduardo Alonso, el arquitecto Pedro Filardi, Daniel Brochetto de Vial, entre otros.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    Nombre | 09/08/2018 | 17:45
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. sebastian, no te va a responder porque sabe que es verdad y se comio la mocha
  3. grafico
    sebastian | 09/08/2018 | 10:28
    Responder (0)
    Pos. (3) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. el que voto negativo que me desmienta , o no vio la factura publicada en este medio en su momento tengo mas datos pero no me publican
  5. grafico
    Nombre | 08/08/2018 | 15:14
    Responder (0)
    Pos. (6) Neg. (-1)
    #1
    grafico
  6. por lo menos llegan las piedras, antes el gallego facturaba millones y nunca llegaban las piedras

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos