Obras municipales

Se colocó el mejorado con piedra caliza en calles del barrio Sur,

Lo realiza personal de la Municipalidad de Chivilcoy en el marco de un programa de trabajo previsto por la Secretaría de Obras Públicas. Ayer lo recorrió el intendente Britos
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 08:49

El intendente Guillermo Britos recorrió las obras de mejorado, alteo, en cuadra de calle frente al club Pellegrini y posterior colocación de piedra partida, oportunidad en que precisó que hicieron trabajos en una cuadra de la calle 98, y en las calles 100, 102, 104 y 106, desde 25 de Mayo hasta Paso.

El mandatario subrayó que la obra alcanza a dos establecimientos educativos, el Jardín Latapié y la Escuela Secundaria 6, el Barrio Autoconstrucción y un amplio sector del barrio Sur.

Asimismo afirmó que "dentro de lo posible, y con los medios que tienen la Dirección de Vial, la Secretaría de Obras Públicas y las empresas contratadas, trabajamos en varios sectores, en simultáneo".

"Lamentablemente el clima no nos acompaña, pero el objetivo es cumplir con lo prometido, se anuncian lluvias en estas horas, esperemos que no nos complique con el ritmo que se viene teniendo en estas dos semanas", señaló Britos en la zona del jardín Venezuela, donde ayer se reunieron numerosos vecinos para agradecer la llegada de la obra.

Walter González, el vecino del barrio que más insistió con la obra, gestionando ante Alonso y Britos, dijo: "Agradecemos al intendente Britos que cumplió con su palabra, los hechos lo demuestran. Me consta, porque teníamos problemas en un cruce, le pedimos que lo arreglen y nos dio la solución. "Acá, los días de lluvia, era muy difícil llegar", señaló.

 

En la recorrida estuvieron los funcionarios del área de Obras y Servicios Públicos, como el secretario Eduardo Alonso, el arquitecto Pedro Filardi, Daniel Brochetto de Vial, entre otros.

 

Comentarios

9/8/2018 | 17:45
#164795
sebastian, no te va a responder porque sabe que es verdad y se comio la mocha
9/8/2018 | 10:28
#164794
el que voto negativo que me desmienta , o no vio la factura publicada en este medio en su momento tengo mas datos pero no me publican
8/8/2018 | 15:14
#164793
por lo menos llegan las piedras, antes el gallego facturaba millones y nunca llegaban las piedras