Martes 16 de Octubre 18:09 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En pleno centro

Cedió la vereda en la cámara de Edén de calle Pringles

Rápidamente se tomaron las medidas de seguridad. Hoy será reparada por personal de la empresa de energía.

Si bien no hubo perjuicios personales, en las primeras horas de la tarde de ayer, personal de la Dirección de Tránsito que operaba en la salida de los alumnos del Jardín de infantes 902, en Moreno y Pringles, advirtió que había cedido el piso de la vereda donde está ubicada una de las cámaras transformadoras de energía de la empresa Edén.

Precisamente en ese lugar, la empresa de energía había realizado trabajos en ese lugar, reconstruyendo la vereda, que evidentemente no compactó bien, sumado a las filtraciones de agua, socavó el terreno, produciendo el daño que se observa en las fotos.

Desde la Municipalidad de Chivilcoy, ante el riesgo de lo ocurrido en el lugar, activaron las medidas de seguridad, primero con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, junto a Daniel Brochetto, quien al ver lo ocurrido se puso en contacto con Oscar Giosci, jefe operativo de EDEN.

Al mismo tiempo desde la Secretaría de Seguridad, a cargo de Carlos Alberto Perillo, cercaron el sector, lo señalizaron correspondientemente, hasta que se repare.

Desde EDEN informaron que la reparación de lo ocurrido será inmediata, aunque la duda la plantea el pronóstico climático para hoy, que podría impedir realizar este tipo de tareas.

Los funcionarios, más allá de las medidas de señalización colocadas, pidieron precaución a quienes circulen por la vereda izquierda de la segunda cuadra de la calle Pringles.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    maria del carmen | 08/08/2018 | 12:53
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Despues que rompen ,que bien y fuerte queda,lo roto,y lo rapido que vana arreglar lo que rompieron, los corralones se mueren de hambre....ajajajaja

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos