En pleno centro

Cedió la vereda en la cámara de Edén de calle Pringles

Rápidamente se tomaron las medidas de seguridad. Hoy será reparada por personal de la empresa de energía.
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 08:55

Si bien no hubo perjuicios personales, en las primeras horas de la tarde de ayer, personal de la Dirección de Tránsito que operaba en la salida de los alumnos del Jardín de infantes 902, en Moreno y Pringles, advirtió que había cedido el piso de la vereda donde está ubicada una de las cámaras transformadoras de energía de la empresa Edén.

Precisamente en ese lugar, la empresa de energía había realizado trabajos en ese lugar, reconstruyendo la vereda, que evidentemente no compactó bien, sumado a las filtraciones de agua, socavó el terreno, produciendo el daño que se observa en las fotos.

Desde la Municipalidad de Chivilcoy, ante el riesgo de lo ocurrido en el lugar, activaron las medidas de seguridad, primero con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, junto a Daniel Brochetto, quien al ver lo ocurrido se puso en contacto con Oscar Giosci, jefe operativo de EDEN.

Al mismo tiempo desde la Secretaría de Seguridad, a cargo de Carlos Alberto Perillo, cercaron el sector, lo señalizaron correspondientemente, hasta que se repare.

Desde EDEN informaron que la reparación de lo ocurrido será inmediata, aunque la duda la plantea el pronóstico climático para hoy, que podría impedir realizar este tipo de tareas.

Los funcionarios, más allá de las medidas de señalización colocadas, pidieron precaución a quienes circulen por la vereda izquierda de la segunda cuadra de la calle Pringles.

 

Comentarios

8/8/2018 | 12:53
#164795
Despues que rompen ,que bien y fuerte queda,lo roto,y lo rapido que vana arreglar lo que rompieron, los corralones se mueren de hambre....ajajajaja