Con 300 personas

Bomberos de Coronel Mom celebraron el 12° Aniversario

Hubo una fiesta para celebrar los doce años de la institución. Fue la cena con mayor concurrencia.
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 09:03

Con una concurrencia superior a las 300 personas se realizó el último sábado la cena anual celebrando el décimo segundo aniversario de la creación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Coronel Mom.

La convocatoria que se realizó en el salón del Club Villa Ortiz tuvo entre sus invitados al intendente Municipal Germán Lago, a la presidente del Concejo Deliberante Silvina Vaccarezza y concejales del Frente Justicialista y de Cambiemos.

El show musical estuvo a cargo de Germán Alejandro quien con tres presentaciones hizo bailar a la gente a tal punto que la pista no tenía mucho lugar para los desplazamientos.

El presidente del Consejo Directivo de Bomberos de Coronel Mom, Julio Passotti, fue quien se pronunció en representación de la institución. “Fue un año supuestamente difícil, pero nosotros estamos orgullosos de lo que pudimos hacer, compramos una camioneta Amarok cero kilómetro y mucho equipamiento con una inversión de más de un millón de pesos. Se está trabajando bien, sin fisuras entre el Cuerpo Activo y la Comisión Directiva. Tenemos que seguir así, para evitar caernos”.

En el balance que hizo Passotti también reflejó: “Se está haciendo un curso de ingreso, entre cadetes y aspirantes hay siete futuros Bomberos. Por eso le vamos a hacer entrega de un diploma a Bomberos que juraron el 2 de Junio pasado, a Edgardo González, Esteban González y a Rodolfo Motta”.

El titular de la comisión directiva puntualizó en que “fue la cena con mayor concurrencia de gente” y además destacó que “la institución puso a la venta un rifa de la que ya no quedan más números”. (Fuente: El Salado).

 

Comentarios