En inmediaciones de Mechita

Chocan auto y camión en la Ruta Nacional N° 5

El choque se produjo en el kilómetro 203, en un Chevrolet circulaba Leandro Moroni, de Mechita, mientras que el camión era conducido por Raúl Carballo, de la empresa de transportes Juan Antonio Agostinelli.
martes, 7 de agosto de 2018 · 00:00

En las primeras horas de la mañana del domingo, alrededor de las 6, un Chevrolet Celta que transitaba en sentido Bragado - Mechita por la Ruta Nacional N° 5, conducido por un joven de la localidad de Mechita, impactó sobre el lateral, rueda y guardabarros del acoplado de un camión que se desplazaba en sentido contrario, circulaba desde Alberti. 

A raíz del choque, intervinieron dos dotaciones de Bomberos de Bragado. De acuerdo al informe que publicó prensa de Bomberos de Bragado, se realizaron todos los procedimientos de rigor y el joven conductor del auto fue trasladado en ambulancia, aunque no revestía lesiones de consideración. El conductor del camión resultó ileso.

El choque se produjo en el kilómetro 203, en el Chevrolet circulaba Leandro Moroni de Mechita, mientras que en el camión era conducido por Raúl Carballo de la empresa de transportes Juan Antonio Agostinelli. (Fuente: Bomberos Bragado).

 

Comentarios