Gremiales

Acto de cierre de la CTA Autónoma en Chacabuco

Heriberto Barrionuevo encabeza la lista 1. El dirigente chivilcoyano Juan Carlos Butti fue uno de los oradores. Las elecciones serán este miércoles 8 de agosto.
martes, 7 de agosto de 2018 · 00:00

Se realizó, en la ciudad de Chacabuco, el acto de cierre de la Cuarta Sección Electoral de la Confederación de Trabajadoras Argentinos (CTA) correspondiente a Chivilcoy y Chacabuco, teniendo como sede a la delegación ATE de la vecina ciudad.

En el acto estuvieron presentes representantes nacionales, regionales y provinciales del gremio, siendo anfitrión del encuentro Horacio Calarco, candidato a Secretario General de CTA en Chacabuco.

A la hora de los discursos, se escucharon al mencionado Calarco, abriendo las expresiones de los dirigentes presentes. Luego lo siguió Carlos Díaz, secretario adjunto de ATE en la provincia de Buenos Aires, el chivilcoyano Juan Carlos Butti, candidato a secretario adjunto en Chivilcoy, para cerrar Pablo Alarcón, de CTA en el orden nacional.

Durante los discursos, se destacó la presencia de Heriberto Barrionuevo –candidato a secretario general-, dirigente chivilcoyano, destacando su larga lucha y tenacidad en defensa de sus compañeros en Chivilcoy, recibiendo un caluroso aplauso de los asistentes.

Teniendo en cuenta, las malas noticias que llegaron desde la ciudad de Moreno, con la muerte de dos trabajadores de la Escuela 49, los discursos del acto político estuvieron centrados en la mala situación de los edificios provinciales, el deterioro de los mismos, que lleva muchos años, sumado a la falta de compromiso de la clase política con los pilares de la democracia que son la salud, la educación y la seguridad.

Las elecciones en nuestra ciudad serán este miércoles 8 de agosto en la sede de la Escuela Primaria Nº 6 Bernardino Rivadavia, de avenida Ceballos y General Paz.

La lista completa

La lista 1 de elección de comisión ejecutiva Chivilcoy tiene los siguientes candidatos

Secretario General: Heriberto Barrionuevo; Scrio. Adjunto: Juan Carlos Butti; Scria. Administrativa: Claudia Di Mare; Scrio. Gremial: Julián Pablo Guida;

Secretario de Organización: Ariel Parente Centurión; Comunicación y Difusión: Gabriela Laurito; Contabilidad y Finanzas: Jorge Mario Giribuela; Derechos Humanos: Alejandra Castellanos.

Secretario de Formación, Investigación, proyecto y Estadísticas: Luciano Caprifoglio; Igualdad, Género y Oportunidades: Liliana Patricia Díaz.

Vocales titulares: Miriam Disiervo, Mario Daniel Biscardi, Norma Miguelissi, Elsa Juana Lopardo y María del Carmen Rosito

 

Comentarios