El intendente municipal

“En estos tres años trabajamos al ritmo que la gestión requiere, sin pensar en los votos”

Próximos a los mil días al frente del municipio, el intendente Britos dice mantener las mismas ganas del primer día.
lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

El 26 de agosto se cumplirán los 1.000 días de gestión del intendente municipal Guillermo Britos al frente del municipio, al que llegó el 10 de diciembre de 2015 y si bien todos dicen que falta mucho para el 2019, la figura del moquehuense aparece como firme candidato a la reelección.

“En estos tres años trabajamos al ritmo que la gestión requiere, sin pensar en las urnas, en los votos, en la reelección, realmente no pienso en el 2019, aunque no me lo creas, el día a día me obliga a estar atento a lo que sucede en la ciudad, a atender necesidades o reclamos, que me cuesta hablar de política.

Pero es cierto que hay días en los que digo el año que viene termino, no sigo, y hay otros, -los más-, que la gente, por el cariño que me transmite, por lo lindo que es escuchar un agradecimiento, me motiva a seguir.

Mirá, un ejemplo lo viví el sábado cuando estuvo en el barrio de la Glaxo, se acercaron 4 señoras para invitarme a una misa el 17 de agosto, en la capilla de la Virgen de Fátima, para mostrarme el techo que se hizo con un aporte que hicimos hace un tiempo. Eso no tiene valor  para un político, no tiene palabras, superan una gestión, llegan al interior”.

Semana a semana el intendente viaja a La Plata o Buenos Aires, en una modalidad que fue creciendo desde que asumió a la fecha, y que evidentemente ha logrado resultados positivos, con aportes provinciales, que Britos reconoce “No me molesta viajar, por el contrario, lo hago con ganas, las mismas del primer día. Y la realidad es que siempre se logra más para la ciudad cuando estás mano a mano con un ministro, con un funcionario que define cosas, y los resultados son evidentes.

Hay algo claro, -y los vecinos pueden ser mis mejores testigos-, pese a lo que puedan decir nuestros opositores, estamos todo el tiempo gestionando, trabajando por mejorar en algo la vida del vecino, lejos del centro, en los pueblos de campaña, con quienes menos tienen, nosotros dimos el presente. Con las limitaciones económicas que no dejo de reconocer, pero siempre estamos”

Sobre el 2019 dejó la duda “Falta mucho, pueden pasar muchas cosas. No puedo dejar de reconocer que estoy informado de lo que se dice de mí, pero no es momento de decisiones, hay cosas más importantes para solucionarle a los chivilcoyanos, que contarles si Britos será o no candidato. En marzo del año que viene pregúntame”.

 

 

Comentarios

6/8/2018 | 17:16
#164795
Creo que trabajando los mil dias a estado nuestro intendente pero decir gestionando suena a mucho , pensemos que los primeros 6 meses se la paso criticando , acusando y formando un grupo de notables para juzgar a los funcionarios anteriores y que paso nada de nada , hablo de flia fuera de municipio y el y su hermano poblaron los despachos municipales y del congreso pcial de familiares, cuando tenia que hablar de empresas contratistas amigas del gobierno municipal anterior hablo pero coloco a unos amigos del trabajo anterior (policia) con una empresa con contratacion directa . hum , hum , hum,como suena a poco , para pensar ,tambien señor periodista usted suena a vocero y no repregunta incomodando, hum, hum, hum.
6/8/2018 | 12:07
#164794
mucha plata para nafta de moviles tiene que recortar y mas gente en la calle de seguridad recoriendo a pata como hay en muchas ciudades . aca mucho moivil y celulares para la policia y poca obra publica y arreglo de calles que es lo minimo de una gestion municipal