En la Plaza Principal

Los nutricionistas celebraran su día con una actividad el próximo sábado

Se hará en el marco de las XII Jornadas de Alimentación del Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires
domingo, 5 de agosto de 2018 · 00:00

En el marco de las XII Jornadas de Alimentación del Colegio de Nutricionistas de la provincia de Buenos Aires, las que, como todos los años, se llevan a cabo durante el mes de agosto, en el marco del Día del Nutricionista, los nutricionistas de Chivilcoy, lo festejarán con la comunidad.

El 11 de agosto a las 14 en la Plaza Principal se realizará un baile con la profesora Ayelén Reynaldi y están programadas actividades educativas alimentario nutricionales.

El lema para estas jornadas es “Elegí un nutricionista”, con la finalidad de concientizar sobre la importancia de elegir un nutricionista matriculado como el profesional idóneo para promover el cuidado de su alimentación en las diferentes etapas de la vida.

La alimentación de una persona es clave desde que se encuentra en el vientre materno, incluso antes de su gestación hasta la vida adulta mayor, incluso cuando se piensa en realizar un deporte.

Es por ello, que habrá espacios donde se harán evaluación nutricional, otro donde se trabajará con adultos con temas como el cuidado respecto al consumo de sodio, azúcar y sobrepeso y obesidad y un tercer espacio donde los niños y familias podrán jugar y aprender sobre su alimentación y cuidado de la salud.

Es una actividad que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Chivilcoy.

 

 

Comentarios