Prof. José Luis Ghiglieri

“La calefacción está asegurada, pero ante un problema en un calefactor, pedimos que se comunique al Consejo”

Así lo expresó el presidente del Consejo Escolar de Chivilcoy, señalando además que el trabajo de mantenimiento en los artefactos que se encuentran en los  84 establecimientos educativos está a cargo de tres gasistas especializados.
domingo, 5 de agosto de 2018 · 00:00

Tres gasistas especializados son los encargados de realizar el mantenimiento de los calefactores que funcionan en los 84 establecimientos educativos del partido de Chivilcoy. El presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, manifestó a LA RAZON que “desde que comenzó el frío pusimos toda la atención al tema de calefacción en las escuelas, para que no haya ningún tipo de problema. No tenemos conocimientos de desperfectos en calefactores y, en caso de que los haya, pedimos que se acerquen al Consejo, porque contamos con tres gasistas matriculados que son los únicos que trabajan en los 84 establecimientos educativos de Chivilcoy. Cada uno tiene determinada cantidad de escuelas”, remarcando que “contamos con la gente preparada para solucionar el problema lo antes posible”.

En otro orden, dijo: “Hemos colocado algunos artefactos nuevos porque nos había quedado un remanente de dinero y compramos calefactores, porque siempre hay que reponer,  principalmente la Escuela Normal que es donde hay mayor cantidad en funcionamiento durante los tres turnos”.

Ghiglieri, manifestó que “que recibimos una partida de dinero que está destinada para la calefacción de las escuelas, pero a veces no alcanza, por lo tanto en el Consejo Escolar trabajamos mucho para ahorrar dinero y reinvertirlo en donde haya mayores necesidades, como, por ejemplo, la calefacción”.

“La calefacción en las escuelas está asegurada, pero pido que ante cualquier problema en un calefactor se comunique al Consejo”, concluyó Ghiglieri.

 

 

 

 

Comentarios