11 y 12 de septiembre

Comercio electrónico: nuevo curso de CAME en CECOINSE

domingo, 5 de agosto de 2018 · 00:00

Hoy en día existen grandes oportunidades de negocios a escala mundial que pueden ser utilizadas por las empresas, emprendedores y profesionales. Toda empresa que desee aumentar sus ventas y mejorar su competitividad utilizando internet deberá plantearse cuál es la mejor estrategia a realizar y cuáles son las herramientas más convenientes para alcanzar sus objetivos

Llevar adelante buenas estrategias y contar con sistemas de gestión adecuados le permitirá incrementar las ventas, manejando la información en forma organizada y efectiva contribuyendo así a mejorar la rentabilidad de su negocio.

Durante este seminario, se verán algunas de las herramientas que pueden utilizar las empresas, profesionales y emprendedores para mejorar la rentabilidad de sus negocios utilizando las nuevas tecnologías.

Dirigido a dueños de PYMES, responsables de marketing y comunicación, emprendedores, profesionales y todas aquellas personas que estén interesadas en aumentar su conocimiento acerca del uso que puede darse a internet en la comercialización de sus negocios/ servicios y las herramientas que pueden utilizarse para tal fin.

 

Objetivos

-Introducir a los participantes en la evolución de internet y su influencia en los usuarios al momento de conocer un negocio/ servicio.

-Aprender acerca de los factores a tener en cuenta para tener un sitio web efectivo.

-Dar a conocer los elementos básicos referidos a redes de búsqueda y publicidad en internet para que los participantes puedan aplicarla en sus negocios.

-Facilitar la comprensión de las distintas herramientas electrónicas de gestión que pueden utilizarse de acuerdo a las características del negocio.

-Conocer cómo pueden medirse y evaluarse el cumplimiento de los objetivos propuestos para un sitio web.

 

Inscripción

Se llevará a cabo el martes 11 y miércoles 12 de septiembre de 13.30 a 16.30 en  Av. Soárez N° 33, siendo totalmente gratis para los socios de CECOINSE y con un costo de $500 para quienes no se encuentren asociados a la institución.

Los interesados en participar deben inscribirse acercándose a la sede de la entidad, ubicada en Av. Soárez Nº 33 o por teléfono llamando al (02346) 423700.

 

 

 

Comentarios