El jueves a la tarde

Dos personas en una moto sustraen dinero y el celular a un vecino que caminaba por Gral. Paz

No se radicó la denuncia del hecho que fue dado a conocer por Graciela Kees, esposa del damnificado, en una entrevista que mantuvo ayer a la mañana con el programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy.
sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

Un vecino fue víctima de un robo cuando el jueves a la tarde caminaba la calle Gral. Paz al 730. Dos personas en una moto, con los rostros descubiertos, logran apoderarse de la billetera, que contenía la suma de 1.000 pesos, y el teléfono celular. El hombre fue arrojado al piso.

Si bien el hecho no fue denunciado oportunamente en la Comisaría 1ª de Chivilcoy, sí fue dado a conocer en el programa “Buenos Días” de Radio Chivilcoy, por la esposa del damnificado, Graciela Kees.

“Mi marido iba caminando por la calle Gral. Paz al 730 y una moto, que venía detrás, lo encerró, se bajó un hombre, lo tiró al suelo y le sacó los 1.000 pesos que tenía en la billetera y también el celular, marca Samsung, mientras que una mujer permanecía arriba de la moto” dijo y agregó que “en ese mismo lugar, hace tres años me robaron la cartera”.

Comentó que “el hecho se registró en plena luz del día, a las 16.15, pero cuando mi marido se levantó no solo pudo ver a los autores del robo sino que tampoco había ningún vecino cerca del lugar. Mi esposo iba caminando por la calle porque las veredas están muy feas en esa zona”.

“No lo amenazaron con ningún arma, sólo lo empujaron y lo arrojaron al piso” dijo y agregó que “al caerse le metió las manos en el bolsillo y le sacó la billetera. Sólo se llevó la plata, porque le dejó las otras cosas que llevaba”.

“Estas dos personas, que serían jóvenes, se movilizaban en una moto Zanella, de pocas cilindradas, vieja” destacó ayer a la mañana Graciela Kees.

 

Comentarios