Ayer a las 10 de la mañana

Un niño de 4 años y su madre sufrieron graves lesiones en un accidente de tránsito

Se movilizaban en una moto cuando por causas que tratan de establecerse ocurrió la colisión con un vehículo en la esquina de las calles Basso Dastugue y Ameghino. Se encuentran hospitalizados y se inició una IPP caratulada "Lesiones Culposas".
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

Una madre y su pequeño hijo, de tan solo 4 años de edad, se encuentran hospitalizados a raíz de las serias lesiones que sufrieron al protagonizar un grave accidente ayer a la mañana, cerca de las 10, en la esquina de las calles Basso Dastugue y Ameghino.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino  Baez, expresó a LA RAZON que “un llamado al 911 nos alertó sobre el accidente y al arribo del personal policial, se constató que un automóvil, marca VW Gol, patente ERQ-627, conducido por Natalia Rodoni, domiciliada en este medio, había colisionado con una motocicleta, marca Corven, sin dominio colocado, conducida por Susana Ramírez y como acompañante viajaba su hijo de 4 años de edad, ambos de este medio”.

Baez, comentó que “producto de la colisión Ramírez y su hijo fueron trasladaos al Hospital Municipal. La mujer sufrió traumatismo encefalocraneano  con pérdida de conocimiento, TAC y edema cerebral cefalohematoma, mientras que  el menor sufrió  múltiples politraumatismos con fractura tibia y peroné desplazada. El  galeno policial dictaminó para ambos lesionados, lesiones de carácter graves, mientras que Rodoni resultó ilesa”.

Se inició una IPP caratula “Lesiones culposas con intervención de la U.F.I y J. Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes.

 

Comentarios

31/8/2018 | 21:46
#164793
Y las motos que van por la bicisenda y así pasan a los autos. No saben del paso por izquierda y en las esquinas le toca al que viene por izquierda. ¿Qué se les puede pedir si llevan el casco en su brazo y atrás 2 criaturas?
31/8/2018 | 15:30
#164792
como cansan con lesiones culposas, esa ley que la culpa la tiene el mayor porte debe cambiar, claramente el auto venia de la derecha, la madre no protege al menor como corresponde, cuando se comienza a penalizar eso?.
31/8/2018 | 13:32
#164791
morge que culpa tienen las autoridades si los que manejamos mal somos nosotros. pero claro es mas fácil echarle la culpa a los demás hay que hacerse cargo, como esta inconsciente que llevaba al hijo seguro sin casco y colgando y por suerte iba con uno solo por que es normal ver que llevan hasta tres pibes en las motos. LESIONES CULPOSAS A QUIEN? me imagino que sera a la de la moto
31/8/2018 | 13:25
#164790
Cuando el Gobierno Local va a tomar en serio el tema de los accidentes de motos ???? Moto sin patente colocada, ambos sin casco... Sres, esto se puede prevenir. recién en la Plaza Colón una Sra (que seguramente no quiere a su Hijo porque no lo protege) venía en Moto, sin casco, en contra mano. La Patrulla de Transito que estaba parada frente a El Pato, lo único que atinó a hacer es tocarle la sirena... SRES, ESO NO ES PREVENCIÓN, ESO ES OMISION. EL GOBIERNO ES RESPONSABLE DE ESTOS ACCIDENTES POR NO HACER NADA.
31/8/2018 | 11:39
#164789
CHIVILVOY ES UNA VERGÜENZA. LAS AUTORIDADES SIGUEN SIN HACER NADA. TODOS LOS DÍAS UNA NOTA INFORMANDO UN ACCIDENTE, UN HERIDO, UN MUERTO.