24 de agosto

SADE Chivilcoy desarrolló diferentes actividades por el “Día del Lector”

Hubo sueltas de poemas, lecturas y la presentación del libro “Un vuelo por amor” del escritor Francisco Pradolin, perteneciente de SADE Central.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:02

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Chivilcoy llevó adelante diversas actividades con motivo de celebrarse el “Día del Lector”, el pasado 24 de agosto.

Como primera actividad se realizó la entrega de los libros reunidos en la última colecta anual, que realizó la institución. En esta oportunidad el material fue destinado a la salita de lectura del SUM del club Florencio Varela, recibiendo en manos la coordinadora, Mónica Lanfranchi. La mencionada entrega se realizó en las instalaciones del SUM.

Además se realizaron sueltas de poemas en forma simultánea con todas las filiales del país, se realizó en plazas, establecimientos educativos, comercios, guarderías, consultorios y, oficinas de la ciudad.

También hubo una ronda radial de lecturas en el programa “Letras para todos” en Radio Local. Los diferentes géneros fueron leídos por escritores de nuestra ciudad en vivo. Se contó con la participación de Lidia Vitelli, Vivian Cast, Cata Ibáñez, Viviana Tissoni, Lourdes Astesiano, Geve Cleci y Horacio Baroni.

Por último, se llevó a cabo la presentación del libro “Un vuelo por amor” del escritor Francisco Pradolin, perteneciente de SADE Central, quien compartió lectura en la Sala “Alfonsina Storni”, y dio a conocer su nuevo libro.

Cabe destacar que la novelista y poeta Vivian Cast, de la localidad de Lanús, perteneciente al equipo de “Ediciones Gráficas” y a SADE Chivilcoy, estuvo presente en todas las actividades que se desarrollaron.

 

Comentarios