En la sede de Albalat

Reunión del Consejo Participativo del PAMI

Se cumplió un encuentro regional en Chivilcoy, con la presencia del Director Ejecutivo, doctor José Miguel Ferro y delegados de 7 ciudades de la región.
jueves, 30 de agosto de 2018 · 00:00

En la jornada de este miércoles, en el salón de fiestas del Centro de Jubilados Albalat, se llevó a cabo una reunión de Centros de Jubilados que son integrantes del Consejo Consultivo del PAMI.

Para ello se convocaron funcionarios de la UGL Chivilcoy, de la que dependen las oficinas PAMI de toda la zona. Entre ellos estuvo presente su Director Ejecutivo, doctor José Miguel Ferro, junto a su grupo de colaboradores Laura Bellusci (Sociales), Guillermo Giuri (fisiatría), Martín Cappi (relación con afiliados).

La reunión del Consejo Participativo fue para escuchar lo que los Centros de Jubilados tienen para plantear como reclamos y problemáticas que deben ser atendidas desde la central de la avenida Villarino.

Además de los centros chivilcoyanos Eduardo Albalat, MAPI, Caricias del Alma, Jota y Petroleros, llegaron a nuestra ciudad representantes de Alberti, Bragado, Chacabuco, Suipacha 25 de Mayo y Capitán Sarmiento y las localidades de Valdés, Mechita, Norberto de la Riestra, Pedernales, Moquehuá, Rivas y O´Brien.

“La reunión con los Centros de Jubilados es para escuchar la problemática que tienen para plantear, considerando que cumplen un rol fundamental en cuanto a la información y conocimiento real de los reclamos”, dijo la fuente del encuentro que comenzó a las 9.30 horas con la recepción de las delegaciones, cerrando con un almuerzo servido por la empresa gastronómica local “La Cocina de Russo”.

 Fueron 7 ciudades cercanas a Chivilcoy, y estos encuentros se realizan en forma periódica teniendo en cuenta distancias equidistantes.

 

Comentarios