Hoy a las 7.15 en el kilómetro 471

Volcó un camión en la Ruta N° 30

Se trata de un Mercedes Benz que transportaba pollos vivos desde Roque Pérez hacia Salto. El camionero, identificado como Claudio Francisco Ferrari, con domicilio en Gualeguaychú, fue rescatado por profesionales de SAME con heridas leves y trasladado al Hospital de Chivilcoy. Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 22:39

Un camión que transportaba pollos vivos desde la ciudad de Roque Pérez hacia Salto, volcó hoy a la mañana, cerca de las 7.15, en el kilómetro 471 de la Ruta Provincial N° 30, en dirección a la Ruta Provincial N° 51.

El camionero identificado como Claudio Francisco Ferrari, de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú, fue rescatado por profesionales de SAME y trasladado al nosocomio público con lesiones que no serían de gravedad.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar, como así también efectivos policiales.

El Mercedes Benz 1114, color rojo, se movilizaba por Ruta Provincial N° 30 hacia Salto –en dirección a RP 51- cuando por causas que tratan de establecer el camionero perdió el control del rodado y tras invadir el carril contrario terminó volcando en la banquina con agua.

Durante la mañana se trabajó para el traspaso de las aves a otro transporte y poner en pie al camión que quedó con serios daños. El acoplado, también cargado con cajones con pollos, quedó en pie.

El 2° Jefe de la Comisaría 1ª de Chivilcoy, Sub Comisario Mauro Derosa, comentó que “se tomó conocimiento a través del sistema de emergencia 911 de un accidente en el kilómetro 471 de un camión que llevaba pollos vivos desde Roque Pérez a Salto. Por alguna circunstancia el camionero habría perdido el control del camión y volcó”.

“El conductor, identificado como Claudio Ferrari, fue trasladado al Hospital Municipal, pero no tiene lesiones de gravedad” dijo y agregó que “el tránsito no estuvo cortado”.

Remarcó que el transporte pertenece a una firma de la ciudad de Gualeguaychú.

Efectivos policiales, un ambulancia de SAME y dos dotaciones de bomberos voluntarios trabajaron en el vuelco que se originó en una zona donde había neblina.

 

Comentarios