Barrios de Pie

“Olla popular” en reclamo de la “emergencia alimentaria”

De Chivilcoy estará una delegación en la marcha de “Los Cayetanos” el 7 de agosto.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 00:00

“Barrios de Pie” de Chivilcoy realizó ayer una nueva “olla popular”, al igual que en todo el país, en protesta a las dilaciones del gobierno en promulgar la ley de “emergencia alimentaria”, como se había pactado el año pasado.

José Villalba, referente de la agrupación social, expresó que “el gobierno hace oídos sordos a este reclamo, así que vamos a continuar insistiendo para que tome conciencia de la falta de trabajo, por lo que las familias no pueden adquirir las mercaderías necesarias para la alimentación de sus hijos”.

“Tenemos muchos compañeros que nos cuentan la mala situación por la que están pasando, no encuentran trabajo, en este ajuste que hace el gobierno y que afecta a los más vulnerables”, expresó el dirigente.

Vale destacar que “Barrios de Pie” coordina comedores y merenderos en la calle Suipacha y otro en 84 y Deán Funes, donde atienden a alrededor de 100 niños y niñas.

Finalmente, Villalba puntualizó que, desde Chivilcoy, partirá una delegación para la marcha que organizan “Los Cayetanos” (CCC, Barrios de Pie y CTEP), para el martes 7 de agosto en Capital Federal.

Comentarios

4/8/2018 | 10:18
#164795
si estos estan en emergencia alimenticia yo soy trump