Policiales

La policía esclareció robo y daño en el jardín de infantes 906

Los autores fueron tres menores entre 13 y 17 años. Se recuperaron los elementos robados
viernes, 3 de agosto de 2018 · 08:26

El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal, juntamente con D.D.I. con asiento en nuestra ciudad, lograron el esclarecimiento de dos hechos policiales que afectaron a la sede del Jardìn de Infantes 906

El informe de la policía indica “En el marco de la Investigación que se desarrolló por dos ilícitos que sufriera el establecimiento del jardín 906 ubicado en la calle 15 y Dr. Faverio, los días 16 y 20 del mes de Julio del Corriente año, logro reunir diferentes elementos de prueba con lo cual se comprobó la autoría de los hechos por parte de tres (3) menores de edad de 14, y los restantes de 17 años.

La policía logró recabar la información necesaria para llegar a los autores, a quienes se lo trasladó a la sede policial en compañía de sus progenitores y se cumplimentaron todas las diligencias judiciales de rigor con la intervención de la U.F.I Nº 8 del fuero minoril.

Lo más importante del esclarecimiento es que se logró secuestrar los elementos que fueron objeto del ilícito, como lo es un teclado-órgano musical y un Bafle de tamaño mediano los cuales fueron restituidos a la  Directora del establecimiento, ciudadana Mónica Elena Campetti.

Comentarios