Tras el grave accidente sufrido el jueves pasado

Hugo Isatis se encuentra en coma farmacológico

El vecino de 78 años se encuentra internado en la Clínica Trinidad de Ramos Mejía, con asistencia respiratoria mecánica a raíz de algunas complicaciones presentadas en las últimas horas. El productor agropecuario y dirigente ruralista chocó con su camioneta la parte trasera de un acoplado en el kilómetro 135,200, sufriendo traumatismos de cráneo y macizo facial, con fracturas múltiples en el rostro y heridas en las manos y en el tórax.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 08:57

En las últimas horas se presentaron algunas complicaciones en la salud del Hugo Isatis, el vecino de 78 años que hace una semana sufrió un serio accidente en el kilómetro 132,500 de la Ruta Nacional N° 5, por lo que actualmente se encuentra en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica.

El productor ganadero y dirigente ruralista se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos de la Clínica “Trinidad” de Ramos Mejía, trasladado desde el Hospital de Suipacha horas más tarde del accidente. Isatis sufrió traumatismos de cráneo y macizo facial, con fracturas múltiples en el rostro, como así también heridas en las manos y en el tórax. 

El accidente donde se vio involucrado el vecino de nuestra ciudad, ocurrió el jueves 26 de julio, cerca de las 18.50, cuando el tránsito circulaba a baja velocidad a raíz de las tareas de auxilio de un acoplado volcado.

Una pick up Ford Ranger, color azul oscuro, dominio LQN601, conducida por Hugo Oscar Isatis, de 78 años, que circulaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, al llegar al kilómetro 135,200, embistió violentamente la parte trasera de un acoplado patente UDV063, que remolcaba un camión Mercedes Benz, color celeste, dominio VSO452, conducido por Roberto René Bisso, de 69 años, que circulaba adelante, transportando harina desde la ciudad de Chacabuco hacia Capital Federal.

Producto de la violenta colisión, la pick up quedó totalmente destruida sobre la cinta asfáltica, con su conductor atrapado dentro del habitáculo, de donde fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha y trasladado de inmediato al Hospital “Esteban Iribarne”.

Parte del cargamento que llevaba Isatis en la caja de la camioneta, bolsas con semillas, ingresó dentro del habitáculo, lo que demuestra la magnitud del impacto que sufrió el vecino chivilcoyano.

 

Comentarios