Ayer, cerca de las 12.30

Choque entre un remis y una moto en la Av. Ceballos

Los dos ocupantes del rodado de menor porte, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy con lesiones que no serían de gravedad.
viernes, 3 de agosto de 2018 · 09:00

Un choque entre un remis y una moto se registró ayer cerca de las 12.30 en la esquina de la avenida Ceballos y calle San Lorenzo. Los ocupantes del rodado de menor porte –uno de ellos menor de edad- por la caída al pavimento, fueron trasladados en una ambulancia de SAME al Hospital Municipal. 

De acuerdo a los datos recogidos en el  lugar, una moto marca Motomel se movilizaba por la Avenida Ceballos en dirección a Av. Urquiza cuando  por causas que tratan de establecerse se produce la colisión con un VW Fox, color blanco, de una remisería de nuestra ciudad, que por la calle San  Lorenzo intentó cruzar hacia Suipacha.

La moto era conducida por Antonela Perone, de 28 años, y lo hacía junto a un menor de 8 años de edad; mientras que el vehículo era guiado por Gustavo Alfredo García.

El tránsito en la zona estuvo parcialmente interrumpido y trabajaron en el lugar efectivos policiales y de Guardia Urbana.

 

Comentarios

3/8/2018 | 21:56
#164795
la foto habla, el coche esta en medio de la mano de circulacion,
3/8/2018 | 21:55
#164794
MUY COMUN QUE LOS REMISEROS SE METAN COMO VIENEN EN LAS AVENIDAS, PORQUE ESTAN TRABAJANDO