El lunes cerca de las 19.30

Un joven aprehendido por resistencia a la autoridad y amenazas

Fue identificado como Pablo Daniel Orofino, de 21 años. El incidente se registró en la vivienda de su ex pareja, ubicada en la calle Suipacha N° 641. Tras declarar en Mercedes recuperó la libertad.
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

Un joven de 21 años de edad fue aprehendido por la Policía por resistencia a la autoridad y amenazas. El Comisario Joselino Baez, al dialogar con LA RAZON sostuvo que “personal policial dependiente la Estación Comunal, en la calle Suipacha 641 de nuestra ciudad, por los delitos de resistencia a la autoridad y amenazas, procedió a la aprehensión de Pablo Daniel Orofino, de 21 años, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5  del Departamento Judicial de Mercedes”.

“La aprehensión de Orofino se concretó a partir de la agresión y resistencia que opuso hacia el personal policial que acudió al lugar a solicitud de la ex pareja del mismo, quien estaba siendo amenazada en su domicilio junto a su grupo familiar. En la Comisaría de la Mujer y Familia, se instruyen actuaciones a tenor de la ley 12.569 con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy”.

El joven de 21 años de edad fue trasladado a la ciudad de Mercedes en carácter de aprehendido a prestar declaración indagatoria y luego de cumplimentar con los recaudos legales quedó en libertad.

 

Comentarios