Ocurrido el lunes a las 16 

No está establecida la mecánica del accidente donde falleció un ciclista

Enrique Antonio Roggiano, de 42 años, fue arrollado por un camión que circulaba en la misma dirección, conducido por Julio Alberto Dipardo. El Comisario Joselino Baez confirmó que hay dos testigos oculares y se solicitarán las imágenes de la cámara de seguridad ubicada en la esquina de Av. Mitre y 84.
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

La Policía investiga la mecánica del fatal accidente ocurrido el lunes a las 16 en la Avenida Mitre, entre 84 y 86, donde un ciclista de 42 años, identificado como Enrique Antonio Roggiano, de 42 años, perdió la vida al ser arrollado por un camión, que se movilizaba en la misma dirección, conducido por Julio Alberto Dipardo, vecino de nuestra ciudad.

El Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, Comisario Joselino Baez, al dialogar con LA RAZON sostuvo que “a raíz de las lesiones que sufrió el ciclista fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde fue asistido  por los médicos de turno, pero lamentablemente, dejó de existir minutos más tarde”.

“En el lugar del accidente trabajó personal de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy y Peritos de Policía Científica, pero aún no está establecido la mecánica del accidente. Estamos analizando la cámara de seguridad del Centro de Monitoreo y se están recepcionando declaraciones a testigos oculares del hecho” dijo y agregó que “en principios hay dos personas que vieron lo que sucedió y se están tomando declaraciones. Lo único que se sabe es que ambos se movilizaban en una  misma dirección, hacia el centro de la ciudad, pero aún no podemos establecer la mecánica del accidente”.

Baez, sostuvo que “lo que está muy dañada es la bicicleta, por lo que pensamos que el camión la pasó por encima, pero no al cuerpo de Roggiano. Lo que estimamos es que el deceso fue por lesiones internas a partir del golpe”.

También agregó que “desde que tomamos conocimiento del hecho trabajamos intensamente para establecer la identidad de la persona fallecida y horas más tarde, con el testimonio de un familiar, pudimos establecer que se trataba de Enrique Antonio Roggiano, que vivía en inmediaciones de la Avenida Bernardo de Irigoyen prolongación, en una zona de hornos”.

 

Comentarios

29/8/2018 | 18:18
#164795
La única mecánica que hay que ver ..es que los camiones no pueden circular por la Mitre . Simple ..-