Política local

En octubre habrá elecciones en el radicalismo chivilcoyano

El acto será el 28 de octubre. Las listas deberán ser presentadas un mes antes ante la Junta Electoral
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

Con la firma de Luis María Mariano y Luisa Aída Tomás, presidente y secretaria, respectivamente, del Comité Alejandro Suárez, de la UCR local, se anuncia la realización de comicios en nuestra ciudad, para la elección de autoridades partidarias.

Conforme a la Resolución 001/18 del Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Buenos Aires y de acuerdo a lo determinado por la normas orgánicas que rigen sobre la materia, el centenario partido político dio a conocer un comunicado en el que se expresa:

“El Comité de la Unión Cívica Radical de Chivilcoy “Dr. Alejandro Suárez” convoca a Elecciones Partidarias Internas a todos los afiliados del partido de Chivilcoy a la elección Interna a realizarse el día domingo 28 de octubre de 2018 de 8:00 a 18:00 horas; en cumplimiento con la Carta Orgánica, a los efectos de elegir: Primero: Un (1) Presidente, Un (1) Vicepresidente, Un (1) Secretario General, Un (1) Tesorero y Catorce (14) Vocales Titulares y Nueve (9) Vocales Suplentes; Segundo: Dos (2) Delegados a la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires Un (1) Delegado Titular y Un (1) Delegado Suplente.

Asimismo, se establece como lugar para la realización del comicio, la sede del Comité de Distrito, sito en Rivadavia 172 de Chivilcoy, sin perjuicio de la asignación oportunamente de los establecimientos de campaña que se darán a conocer.

Fijase como fecha límite para la presentación de listas el día 28 de septiembre de 2018 hasta las 24 horas, en la sede partidaria y ante la Junta Electoral Distrital.

 

Posibles listas

Teniendo en cuenta lo ocurrido en los últimos años, lo más probable es que se conformen más de dos listas en la interna de radicalismo chivilcoyano, más allá de que es común escuchar la necesidad de la unidad. Seguramente el correr de las próximas tres o cuatro semanas, permitirán definir la situación, teniendo en cuenta que el plazo máximo de entrega de las listas para sus aprobaciones.

 

Comentarios