En Abrebar

Alin Demirdjian presenta sus canciones en Chivilcoy

Este jueves, desde las 22.30, hará un show acústico e interpretará canciones propias de su discografía y covers de rock nacional.
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

La cantautora porteña Alin Demirdjian se presentará nuevamente en la ciudad de Chivilcoy, donde hará un show acústico e interpretará canciones propias de su discografía y covers de rock nacional. La cita será el jueves 30 de agosto a las 22.30 en Abrebar, ubicado en la Av. Sarmiento N° 17

Alin Demirdjian es una joven cantautora de Buenos Aires, descendiente de armenios, que desde muy pequeña compone acompañada por su guitarra y viene tocando hace algunos años dentro del llamado circuito under del folk-pop-rock, recorriendo diversos escenarios.

En diciembre de 2014 sacó su primer disco titulado “Buscando el Ámbar” con todas canciones de su autoría (12 en español y 1 en idioma armenio). Y en 2017 Alin lanzó su segundo disco solista titulado “De Leones y Deshielos” junto a una banda de talentosos músicos. Dicho álbum lo presentó oficialmente en la Sala Siranush de Buenos Aires.

En el transcurso de estos años la cantautora ha sido invitada a cantar por grandes artistas como Ismael Serrano, León Gieco, Peteco Carabajal, Piñón Fijo, Cruzando el Charco; y participó del programa de TV Rock del País, conducido por Bebe Contepomi. Además se presentó en varios escenarios como el Teatro Sony, Café Vinilo, La Quinta Trabucco, Rockin Music, etc; y en distintas ciudades como Córdoba, Ereván (Armenia), Pergamino, Rosario, Bariloche, Montevideo, La Plata, San Pedro, Baradero, Chascomús, Mar del Plata, etc.

 

Comentarios