Policial

Un detenido por lesiones graves

Se trata de Maximiliano Daniel Cuevas, de 22 años, quien agredió, el pasado 8 de julio, a Luis Marcelo Nadale, de 29 años, en la esquina de San Martín y 25 de Mayo.
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

La Policía procedió a la detención de un joven de 22 años de edad a raíz de una agresión que se registró el pasado 8 de julio en la esquina de las calles San Martín y 25 de Mayo. En esa oportunidad un joven de 29 años debió ser hospitalizado debido a la golpiza recibida.

El Comisario Joselino Baez, Jefe de la Policía Comunal Chivilcoy, al dialogar con LA RAZON sostuvo que “el personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I. de nuestra ciudad, procedieron a la detención de Maximiliano Daniel Cuevas, de 22 años, imputado del delito de lesiones graves, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juzgado de Garantía Nº 3 del departamento judicial de Mercedes”.

“El detenido se encuentra imputado de agredir físicamente mediante golpes de puño a Luis Marcelo Nadale, de 29 años, el pasado 8 de julio, en inmediaciones de las calles San Martín y 25 de Mayo, tras una discusión entre ambos” dijo y agregó que “Nadale, a consecuencia de las lesiones sufridas, permaneció internado en el Hospital local por varios días hasta ser dado de alta tras mejoría”.

 

El caso

A raíz de la brutal golpiza que sufrió Nadale, permaneció hospitalizado. Ingresó con un trauma de cráneo y presentó una pequeña dificultad en el habla.

A raíz de la denuncia radicada en la Comisaría 1ª de Chivilcoy inició una investigación. Con el aporte fílmico se logró establecer la identidad del agresor y en la jornada de ayer la Justicia liberó la orden de detención que se hizo efectiva.

 

 

 

 

Comentarios