Hoy cerca de las 16

Falleció un ciclista al ser arrollado por un camión en la Avenida Mitre

La víctima fue identificada como Enrique Antonio Roggiano, de 42 años, y el transporte era conducido por Julio Alberto Dipardo, de 72 años. La persona habría caído debajo de las ruedas del transporte.
lunes, 27 de agosto de 2018 · 20:23

Enrique Antonio Roggiano, de 42 años de edad, perdió la vida hoy a la tarde, en un accidente de tránsito que se registró en la Avenida Mitre, entre 84 y 86. La víctima se movilizaba en una bicicleta y por causas que tratan de establecerse fue arrollado por un camión que circulaba en la misma dirección, desde Ruta N° 5 hacia el centro de la ciudad. La víctima fue identificada por la Policía varias horas después de ocurrido el accidente.

De acuerdo a los datos aportados desde la Comisaría 1ª, el mismo fue entre un camión marca Mercedes Benz, modelo 1634, conducido por Julio Alberto Dipardo, de 72 años, vecino de Chivilcoy, y una bicicleta, en la cual se movilizaba Roggiano, quien fue trasladado al Hospital Municipal a los fines de la asistencia médica, lugar en donde como consecuencia de las lesiones que sufrió, dejó de existir.

En el lugar del hecho trabajaron, peritos de la Policía Científica de la ciudad de Mercedes y de la Ayudantía Fiscal local, a los fines de determinar los pormenores del accidente, dando intervención a la Unidad Funcional Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

El accidente ocurrió cerca de las 16, a 50 metros de los semáforos que se encuentran en la esquina de las avenidas Mitre y 84, por lo que el tránsito estuvo interrumpido durante un largo tiempo. Si bien el mecanismo del accidente no fue determinado, se estima que el ciclista por causas que se investigan cayó debajo de las ruedas del camión, lo que le provocó lesiones de suma gravedad.

Mañana, en horas de la mañana, en la morgue del Hospital Municipal de Chivilcoy, el médico de Policía llevará a cabo la correspondiente operación de autopsia.

 

Comentarios

28/8/2018 | 14:28
#164795
Se debería esclarecer rápidamente, ya que hay una cámara en esa intersección. Guardia urbana y policia: dejense de boludear parando autos en el centro y pónganse a trabajar en donde hay problemas-
28/8/2018 | 13:10
#164794
por ordenanza no pueden circular camiones por las avenidas ni hablar del centro que circulan como si nada QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO CON LOS CAMIONES DEL MOLINO CANEPA? andan con las tolvas harineras haciendo maniobras como locos y sobre la pellegrini mientras esperan entrar en la balanza paran en doble fila y entorpecen todo PORQUE NO SE CONTROLA ESTO?
27/8/2018 | 22:53
#164793
y van......, hasta cando los camiones y con acoplados x la avenida Mitre y x las distintas avenidas de Chivilcoy, cuantas muertes más se necesitan para que cumplan la ordenanza que está sancionada, en vigencia pero que nadie cumple ni el municipio hace cumplir. Sres. BASTA DE MUERTES, BASTA DE FLIAS DESTRUÍDAS x FAVOR