Ayer a la madrugada

Un joven perdió la vida en un vuelco

Se registró en el acceso a la ciudad de 25 de Mayo. Se movilizaba en una automóvil EcoSport junto a otros dos jóvenes.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 00:00

Un trágico vuelco se registró ayer en el Acceso Moisés Lebensohn de la vecina ciudad de 25 de Mayo, donde por razones que tratan de establecerse, un automóvil EcoSport perdió el control y terminó a pocos metros de la banquina. A raíz del accidente una persona perdió la vida.

Según informó el jefe policial de la Comisaría Primera, Germán Lopardo, un joven de apellido Larrañaga se acercó hasta la garita policial de la rotonda informando que había sufrido un accidente junto a sus amigos y requería la asistencia médica. Junto a él, se encontraba otro joven de apellido Morosi, quien poseía algunos golpes y lesiones en su cuerpo.

Al llegar al lugar, la ambulancia de la Emergencia IE constata que además se encontraba un tercer joven y según las primeras informaciones habría perdido la vida en el acto.

Inmediatamente se le comunica a la policía y se interrumpe el tránsito por varios minutos esperando la llegada de un perito especializado.

Los jóvenes lesionados fueron atendidos en la guardia del Hospital Unzué donde se le realizaron estudios y chequeos de rutina. Más allá de los golpes lógicos del vuelco, ambos se encontraban fuera de peligro.

Se reserva la identidad del joven fallecido por respeto a sus familiares. (Fuente: 25 Digital).

 

Comentarios