Arranca el 4 de septiembre

Se presentó curso para operario metalmecánico en soldadura

El Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADYMRA) y la Escuela Técnica de Chivilcoy realizarán un nuevo curso de Soldadura Nivel 1
domingo, 26 de agosto de 2018 · 00:00

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADYMRA) y la Escuela Técnica de Chivilcoy llevaran a cabo desde el 4 de septiembre un curso para operario metalmecánico en soldadura. La presentación oficial se llevó a cabo en las instalaciones de Cecoinse y estuvo a cargo del Secretario de la entidad Julio López, los miembros de comisión directiva José María Masztalerz, Cayetano Rodríguez Carmona y el Director de la Escuela Técnica Nº 1 “Mariano Moreno”, Juan Guerrieri.

Durante la rueda de prensa los disertantes expresaron la importancia de la capacitación en soldadura para cumplir con los requerimientos en las diferentes empresas.

Al respecto, Julio López explicó que la capacitación se realizará en la Escuela Técnica de la ciudad los días Martes, Jueves y Viernes en el horario de 18.30 a 22.30 horas y será de una duración total de 48 horas.

El Secretario de Cecoinse manifestó que ya se encuentra abierta la inscripción, la cual se realiza vía telefónica al 423700 o personalmente en Av. Soárez Nº 33 y que el comienzo será el martes 4 de Septiembre.

En tanto, José Masztalerz, explicó que el curso constará principalmente de dos partes. La primera tendrá que ver con la preparación de la herramienta a soldar y la segunda, con la soldadura propiamente dicha.

Por otro lado, Juan Guerrieri se refirió a la importancia de este tipo de capacitaciones que se hacen habitualmente en la Escuela Técnica y la cual contará con un siguiente curso que será para hacer el Nivel 2.

 

 

 

 

 

Comentarios