En Capital Federal

Santiago Torricelli y su grupo ensamble presenta “Cercanía”

El músico de nuestra ciudad es parte del proyecto musical de raíz folklórica nacional.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 00:00

El ensamble liderado por el pianista y compositor Santiago Torricelli presenta “Cercanía”, su disco debut, el domingo 2 de septiembre a las 21hs. en Café Vinilo, Gorriti 3780, CABA.

La agrupación, conformada en 2015 y liderada por Santiago Torricelli en piano, composición y arreglos, se completa con Elizabeth Ridolfi en viola, Agustín Barbieri en percusión, Manuel Rodríguez Riva en clarinete y clarón y Sebastián de Urquiza en contrabajo, de reciente incorporación en reemplazo de Federico Salgado.

“Es una formación instrumental atípica que brinda una amplia gama de posibilidades tímbricas, rítmicas y de registros que se desarrollan bajo un criterio camarístico y en la que todos los instrumentos forman parte, sin jerarquías, de un todo común”, se expresa desde una gacetilla de prensa.

“Juntos confluyen en este proyecto musical de raíz folclórica argentina en el que combinan composiciones originales con arreglos y recreaciones de obras del cancionero popular, y que hoy plasman en su primer disco de estudio titulado ‘Cercanía’, que contó, además, con las participaciones de Roxana Amed, Paula Maffia, Nicolás Rainone, Silvia Juan Bennazar y Lucía Herrera como músicos invitados.

Informes y reservas: www.cafevinilo.com.ar. Artistas invitados.

Comentarios