Omar Bellicoso

“Hemos tenido una elección extraordinaria”

Así lo señaló el actual y electo secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy, sobre la elección llevada a cabo el martes pasado.
domingo, 26 de agosto de 2018 · 00:00

La lista Azul y Blanca, liderada por Omar Bellicoso, se impuso en las elecciones llevadas a cabo en el Sindicato de Empleados de Comercio y Servicios de Chivilcoy el martes último. El actual y electo secretario general asumirá el nuevo mandato el próximo 14 de septiembre.

Al dialogar con LA RAZON, Bellicoso, manifestó que “en el acto electoral  se contó con la Inspectora del Ministerio de Trabajo que lo fiscalizó y tuvo una exhaustiva preocupación para que la elección se lleve en orden. Le llevó prácticamente tres horas el conteo de los votos y afortunadamente hemos tenido una elección absolutamente extraordinaria y lo digo con todas las letras porque se votó en los lugares en las empresas designadas para votar en un momento muy especial, porque podía asociarse de una manera no conveniente lo que se está viviendo en el país con nuestros mensajes y tareas desarrolladas, pero el escrutinio en general dio 243 votos emitidos, de los cuales 238 votó a la lista Azul y Blanca, cuatro en blanco y un impugnado”.

“Una elección extraordinaria. No puedo decir impensada porque uno piensa que tiene que irle bien porque creemos que hacemos las cosas bien, pero de todas maneras la gente que vota juzga e interpreta pensando en toda la situación que está pasando en el país, pero los números demuestran el apoyo a esta comisión directiva que vino trabajando hasta ahora. Un resultado que nos dio el respaldo para seguir avanzando en esta línea”.

“Nuestro hilo de conducción siempre fue muy respetado, pero hay un ida y vuelta, porque reconozco la actividad que desarrollan todos mis compañeros, que están a la altura de los acontecimientos” dijo y agregó por último que “nos queda mucho por trabajar, porque nuestro Sindicato aspira a más cosas a partir del nuevo mandato que comienza desde el primer minuto del 14 de septiembre”.

 

Omar Bellicoso.

 

 

Comentarios

27/8/2018 | 21:04
#164795
habran votado hasta los muertos???? como lo hacia cavalieri?????