Ubicado a 100 metros del acceso Eva Perón 

Roban monturas de caballos de pato en un predio ubicado en la Ruta Provincial N° 30

El hecho fue denunciado por la familia Palazzo. Personas desconocidas violentaron un candado de una casilla rural y sustrajeron varios elementos. Se radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Chivilcoy.
sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Se radicó una denuncia en la Comisaría 1ª de Chivilcoy por el robo de monturas de caballos de pato, propiedad de la familia Palazzo. Personas desconocidas cortaron el candado de una casilla rural que se encuentra en el interior de un predio ubicado en la Ruta Provincial N° 30, a 100 metros del acceso Eva Perón, en dirección a Ruta N° 51.

En una entrevista con Pedro Palazzo, expresó a LA RAZON que “cuando  llegó mi papá hoy a la mañana (por ayer) se encontró con la casilla abierta. Nos robaron cinco frenos completos, una montura completa, una tijera de tusar, un cuero y una encimera”.

“Rompieron el candado de la puerta y se llevaron las cosas, que fueron denunciadas. Hay  una cámara de seguridad que se encuentra en el acceso a la ciudad, ubicada a 100 metros de lugar, espero que aporte algunos datos” dijo agregó que “había otras cosas de mayor que no se llevaron”.

“Me robaron un día antes de jugar un torneo de pato en Chivilcoy, pero por suerte tengo otras monturas y algunos amigos me prestan para poder jugar”.

Palazzo, sostuvo que “la montura es un lomillo que tiene la inicial P, marcada con fuego. No se puede borrar. Está armada con un cuero negro con un botón en la punta. También se llevaron estribos y frenos”.

“Pienso que las cosas se las llevaron en un auto o una camioneta, no creo que hayan venido en una moto” dijo y agregó que “si alguien vio algo o le ofrecen la montura, pido que se comuniquen con la policía o a mi celular 15522466”.

 

 

 

 

Comentarios