Por el hecho del 5 del corriente mes

Un nuevo detenido por el robo e incendio de la casa de Kenny

Se trata de José María Bondanza, con domicilio en la calle El Maestro Argentino N° 77. El Comisario Joselino Baez comentó que se prosigue con la investigación.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:51

Un nuevo detenido tiene la causa que se inició el pasado 5 de agosto por el robo e incendio en la vivienda de Ana Kenny, ubicada en la esquina de la Avenida 9 y calle Pueyrredón.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, detalló a LA RAZON que “personal del Gabinete Técnico Operativo y D.D.I. Chivilcoy, en el marco de la I.P.P caratulada robo agravado e incendio, siendo la damnificada Ana María Kenny, por disposición del titular de la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, se procedió a la detención del ciudadano José María Bondanza, quien resulta ser propietario de un comercio de compra y venta de antigüedades en la calle El Maestro Argentino 77 de nuestra ciudad”.-

“Este lugar fue uno de los objetivos que se allanó  días antes y de donde se secuestraron distintos objetos pertenecientes a la damnificada. El detenido, fue trasladado a sede judicial a prestar declaración indagatoria y luego fue trasladado a la Comisaría 1ª, donde se encuentra alojado” dijo y agregó que “se prosigue con la investigación con el objeto de poner a disposición de la justicia  otras personas involucradas en el hecho”. 

 

Comentarios

22/8/2018 | 04:30
#164795
y?, una vez mas, que hacemos con estas lacras?