Egresados

Rifa de los estafados por Snow Travel

Buscan recaudar fondos para pagar un viaje que tenían liberado y no está cubierto por el seguro del ministerio de Transporte de la Nación.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:07

Los 16 alumnos del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, que fueron estafados por la empresa de turismo Snow Travel, organizaron una rifa para solventar los gastos inesperados que surgieron ante esta situación.

Recordemos que en nuestra edición de ayer, LA RAZON publicó que desde el Ministerio de Turismo de la Nación, se puso en marcha el fideicomiso por la cuota cero o de seguro, que los egresados abonan.

En ese fideicomiso, se decidió que 5 empresas en el mercado reciban ese dinero, resultando para los chicos de Chivilcoy, que el viaje de egresados a San Carlos de Bariloche lo concreten a través de Flecha Bus.

Ante los gastos inesperados, e inclusive un viaje liberado que no se incluyó en el seguro, motivó a los chicos a buscar apoyo entre sus conocidos, y pusieron en venta una rifa de mil números a un costo de 50 pesos, destinados a esos gastos.

Los premios consisten en un lechón, segundo premio una pava eléctrica, tercero una minipimer y como cuarto premio una torta. El sorteo será el sábado 25 de agosto por Lotería Nacional Nocturna.

 

Comentarios

22/8/2018 | 22:56
#164795
Que digan donde podemos comprar los números para colaborar