En la calle Colón

Finalizaron las obras del Centro de Educación Complementaria 801

El intendente municipal, los consejeros de 1País e inspectores de educación, visitaron los trabajos ya finalizados. Se invirtieron 287.000 pesos del Fondo de Infraestructura.
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

La finalización de las reformas edilicias en el Centro Educativo Complementario Nº 801, “Ignacio Coliqueo”, fueron visitadas por el intendente Guillermo Britos, la jefa Inspectora Distrital, Liliana Varela, el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, sus pares Sandra Martínez y Francisca Mazzotta.

Las autoridades fueron recibidas por la inspectora de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, Roxana Menéndez y la directora de la institución, Gabriela Armagno.

Luego de recorrer las instalaciones, el profesor Ghiglieri informó que se utilizaron 287 mil pesos del Fondo Educativo Municipal para realizar la renovación del cableado de electricidad, la reparación de la cubierta del SUM y de la sala de Jardín de Infantes, para la reparación de los sanitarios, la reposición de cerámicos en la cocina, la incorporación de una cocina, y la colocación de un alisado en el patio.

Por su parte, el intendente manifestó su alegría al ver las obras finalizadas y expresó: “Estoy muy contento de poder seguir ayudando a todas las escuelas de Chivilcoy”.

 “Sabemos que muchos establecimientos educativos necesitan obras y nos vamos a ocupar de que todas las escuelas tengan las obras necesarias, para ello trabajaremos junto a la inspectora y las autoridades e integrantes del Consejo Escolar”. 

 En tanto, la directora manifestó su agradecimiento a las autoridades “por dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestra institución, teniendo en cuenta que este edificio tiene un deterioro importante”.

En la actualidad al CEC 801 ubicado en la calle 310 de nuestra ciudad, concurren 187 niños desde edad preescolar y primaria, quienes –además de recibir desayuno, almuerzo y merienda, realizan tareas manuales, didácticas y de apoyo escolar.

 

Comentarios