Del 3 al 9 de septiembre

Programa de la 68ª Exposición Rural y 21ª Exposición de Granja

La Asociación Rural de Chivilcoy dio a conocer el cronograma de actividades que se llevará a cabo en el predio de la Ruta Nacional N° 5.
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

La Asociación Rural de Chivilcoy dio a conocer el programa de las actividades que se llevará a cabo del 3 al 9 de septiembre en el marco de la 68ª Exposición Ganadera, Industrial, Comercial y 21ª Exposición de Granja.

La actividad se iniciará con el ciclo de charlas técnicas abiertas a todo público, mientras que la muestra quedará abierta el viernes 7, mientras que al día siguiente, cerca del mediodía, estará el acto oficial y la entrega de premios.

A continuación se detalla el programa de la muestra del campo chivilcoyano:

-Lunes 3 de septiembre, a las 19.30 horas: Charla "Variabilidad climática y cambio hacia una campaña más optimista". Disertante: Meteorólogo Leonardo De Benedictis. Auspicia SYNGENTA.

-Martes 4 de septiembre, a las 19.30 horas: Charla “Comercialización y Mercado de carne". Auspicia: CARBAP / IPCVA.

-Miércoles 5 de septiembre, a las 19.30 horas: Charla "Qué debo saber sobre lubricantes y Combustible para el agro". Disertante: Julio Snoka (Asesor Técnico de Lubricantes y Combustibles de YPF). Auspicia: Beraza S.A.   

-Jueves 6 de septiembre, a las 8 horas: Admisión razas bovino. 19.30 horas: Tema: “Manejo malezas resistentes como mejorar nuestro sistema productivo". Disertante: Ing. Agr. Gerardo Ulises. Desarrollo herbicidas Corteva. Auspicia: SUMIDAS.

-Viernes 7 de septiembre, a las 8 horas: Admisión raza bovinos, ovinos, porcinos hasta las 10 horas. 14 horas: Jurado de Clasificación razas de carne. 19.30 horas: Charla “Panorama actual de las enfermedades foliales en cereales. ¿Qué podemos esperar esta campaña?". Disertante: Ing. Agr. Diego Alvarez. Auspicia: Andreoli S.A.

-Sábado 8 de septiembre, a las 12 horas: Acto de apertura de la muestra con el izamiento del Pabellón Nacional. Himno Nacional Argentino. Palabras alusivas a la 68º exposición. Inauguración Oficial. A las 13 horas Almuerzo de Camaradería, con la entrega de premios. A las 15 horas: Remate reproductores de razas de carne y de gordo e invernada.

Números artísticos a cargo de Grupos Artísticos: Pablo Campos, Carlos Pintos, Kuki Errante y Peña Virgen de Loreto. Se hará la inauguración del Campo Ecuestre.    

-Domingo 9 de septiembre, a las 10 horas: Venta de reproductores porcinos y ovinos. A las 15 horas: Grupos Artísticos: Pablo Campos, Carlos Pintos, Kuki Errante y Peña Virgen de Loreto. A las 20 horas se hará el cierre de la Exposición.  

 

 

Del 3 al 9 de septiembre se realizará la muestra del campo en la Rural.

 

Comentarios