Ayer por la mañana

El intendente recorrió la obra de asfalto que se ejecuta en el barrio Glaxo

El doctor Guillermo Britos, vecinos y funcionarios recorrieron la obra de asfalto que se está ejecutando sobre la calle Pellegrini, en el barrio Glaxo.
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

El jefe comunal informó que el barrio cuenta con 27 cuadras asfaltadas y si el tiempo lo permite en los próximos días finalizarán las 35 cuadras que comprende esta zona, para trasladarse a otro sector de la ciudad y continuar con la obra.

Asimismo recordó que se están realizando obras, en forma simultánea, en Chivilcoy y las localidades del partido. “Chivilcoy está creciendo mucho, y nosotros estamos trabajando para que los vecinos tengan una mejor calidad de vida”, asintió.

En tanto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, recordó que los vehículos pesados no pueden transitar por las calles que están recién asfaltadas, para ello pidió la colaboración de los vecinos del barrio.

En este sentido el Jefe de Gabinete, Carlos Perillo, indicó que están avanzando en un proyecto de ordenanza, que deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante, para facilitar el estacionamiento de camiones sobre la Ruta Provincial N° 30 y prohibir su circulación dentro de la ciudad.

Por último Pedro, un vecino, comentó que hace 30 años vive en el barrio y en reiteradas ocasiones ha pedido esta obra junto a los vecinos y sólo han sido promesas hasta hoy. “Hoy estamos cumpliendo un gran anhelo que teníamos los vecinos del barrio, estamos sumamente agradecidos con el intendente y felices de contar con el asfalto”.

 

Comentarios