Policiales

Desvalijaron a vecinos de Chivilcoy que viajaban en calidad de turistas en Bariloche

Cuando estacionaron su camioneta en la Avenida Bustillo, para ir al supermercado, al regresar de Chile. Se quedaron con lo puesto. Se suma a una serie de robos
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

Turistas de Chivilcoy se quedaron con lo puesto al sufrir un robo en el kilómetro 4 de la Avenida Bustillo, en la ciudad de San Carlos de Bariloche, cuando estacionaron su camioneta para ir al supermercado, al regresar de Chile.

 “Paramos a comprar para venir a instalarnos en las cabañas y bajamos del auto 10 ó 15 minutos y teníamos las valijas con absolutamente toda nuestra ropa en la caja de la camioneta y cuando volvimos no había nada”, lamentó Carolina Feone en diálogo con Noticiero Seis de un canal televisivo de la ciudad del sur.

En el informe policial, se destacó que los malvivientes se apoderaron de la ropa, elementos electrónicos y dinero en efectivo de la pareja de chivilcoyanos.

 “Nos dejaron sin nada de nada, tuvimos que salir hoy a comprar ropa de abrigo. Habíamos realizado bastantes compras en Chile y nos quedamos sin nada” explicó.

La mujer dijo que al volver a la camioneta “estaba un policía a escasos metros, le pedimos por favor que nos ayude, pero no había visto absolutamente nada. Nosotros venimos de una ciudad del interior donde todavía se puede andar libremente, con ciertos cuidados, pero no pensamos jamás que en Bariloche nos iba a pasar una cosa así y estamos tristes, porque veníamos a quedarnos unos días a disfrutar y nos amargaron” sostuvo.

 

Comentarios