Domingo 23 de Septiembre 21:33 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
En Palemón Huergo

Fiestas Patronales de Ceferino Namuncurá

El padre Luis Jáuregui presidió la procesión desde el acceso al club, donde se celebró una misa con más de 120 personas

Ayer por la tarde, en la localidad de Palemón Huergo se celebraron  las Fiestas Patronales de Ceferino Namuncurá, con la presencia de funcionarios municipales y vecinos del pueblo.

La fiesta religiosa se inició con una procesión desde el acceso a Palemón Huergo detrás de la imagen de Ceferino Namuncurá portada por los Bomberos Voluntarios de Coronel Mom que se sumaron al festejo.

El recorrido de los caminantes, finalizó en el Club de dicha localidad, lugar donde el Padre Luis Jáuregui de la Parroquia 'San Cayetano' presidió la Santa Misa, donde 4 adolescentes recibieron el sacramento de la comunión y la confirmación, ante un marco de público que estuvo por encima de las 120 personas.

Desde Chivilcoy estuvieron varios funcionarios de distintas ‡reas, encabezados por el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo, quien acompañó a la delegada Natalia Serrano, además de los delegados de Benítez, Emilio Ayarza, Moquehuá y Gorostiaga.

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos