Con diferentes lesiones

Una ciclista de 72 años involucrada en un accidente de tránsito

Ocurrió en la esquina de las calles Arenales y Las Heras. Fue identificada como Elsa Natividad Aspiro, quien fue embestida por una camioneta Fiat Fiorino.
jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:11

Una mujer de 72 años se vio involucrada en un accidente de tránsito que se registró en la intersección de las calles Arenales y Las Heras. Se movilizaba en una bicicleta cuando por causas que tratan de establecerse se produce la colisión con una camioneta Fiat Fiorino.

De acuerdo a los datos aportados por el Comisario Joselino Baez, “el accidente se registró el martes a las 7.45, cuando Elsa Natividad Aspiro de 72 años de edad, se movilizaba en una bicicleta por la calle Arenales, en dirección a la avenida Villarino, y al intentar cruzar Las Heras, por causas que tratan de establecerse, ocurrió la colisión con una camioneta marca Fiat Fiorino, GOU 776, color blanco, conducida por Ana Luján Rivero, de 34 años de edad”.

El Jefe de la Policía Comunal, agregó que “a raíz del accidente, Aspiro fue trasladada en una ambulancia de SAME al Hospital Municipal de Chivilcoy, presentando lesiones en su muñeca derecha y un hematoma y sutura en su ojo izquierdo, además de múltiples excoriaciones producto de la caída”.

Se inició una IPP caratulada “Lesiones Culposas” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

 

Comentarios