FUDB

“El gobierno de Vidal incumple la conciliación obligatoria”

jueves, 2 de agosto de 2018 · 00:00

Guillermo Pombo, secretario general de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), de Chivilcoy, dio a conocer un texto del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), que integran AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA, que señala:

“Luego de haberse dictado la conciliación obligatoria, el FUDB aún no ha sido convocado. En consecuencia, exigimos que el Ministro de Trabajo deje de actuar de mala fe, incumpliendo la ley de Conciliación Obligatoria y convoque urgentemente a las partes para retomar las negociaciones salariales”.

Los gremios que integramos el FUDB, hemos realizado las denuncias en sede administrativa y judicial, analizando presentar una denuncia penal por el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público, contra el ministro de Trabajo bonaerense, Marcelo Villegas”.

“El FUDB expresa su más enérgico rechazo a la multa anunciada mediáticamente por el Ministerio de Trabajo bonaerense, al gremio docente SUTEBA. Este proceder demuestra a las claras, una vez más, la persecución que ejerce el gobierno a las organizaciones sindicales

Comentarios

3/8/2018 | 17:20
#164795
♫♫♪...Se va acabar....se va acabar...la dictadura sindical...♫♫♪