Feria Original John Deere  2018

Gran convocatoria de Gabriel Kelly y Cía en la sede de Bragado

Se reunieron alrededor de 800 productores de la región para conocer la tecnología de la marca del ciervo y aprovechar los descuentos ofrecidos en maquinarias y repuestos. 
domingo, 19 de agosto de 2018 · 00:00

El pasado viernes, se llevó a cabo, en la ciudad de Bragado, la Feria Original John Deere 2018, que tradicionalmente convoca el representante de la firma en la región, Gabriel Kelly y Cía, contando en esta nueva edición, con la presencia de alrededor de 800 productores de toda la región,

Los usuarios de los productos de la firma, pudieron conocer cómo John Deere conecta tecnología, máquinas, personas e inteligencia para ayudarlos a ser más productivos, en un momento complejo para que los números salgan redondos.

El viernes, los productores tuvieron la oportunidad de acceder a planes de financiación exclusivos, promociones y descuentos para la compra de repuestos, el respaldo de la posventa y lo último en agricultura de precisión.

En el cierre de la jornada, además de contar con un excelente servicio de gastronomía con Vallerga de Chivilcoy, estuvo presente el humorista Adrián Alonso (ventríluoco), cerrando el guitarrista chivilcoyano Carlos Pinto junto a sus músicos.

Tomás Kelly, gerente de la empresa refirió sobre lo vivido “Sinceramente estamos muy conformes con la participación de los productores que hemos convocado, muchos de ellos viajaron más de 200 kilómetros para acompañarnos. Se vendieron muchos repuestos con descuentos, algunas maquinarias, pero todavía no hemos cerrado los números para decir si fue mejor o peor que en las ediciones anteriores”.

 

Obsequios gratuitos

A modo de cierre de la fiesta de John Deere y Gabriel Kelly y Cía, se realizaron sorteos especiales, en forma gratuita.

El primero de ellos fueron 45 mil millas de BBV Francés, que corresponde a un viaje a Miami, siendo ganador Franco Botta.

Gabriel Kelly, entre sus clientes sorteó órdenes de compra. La de $5.000 ganada por Estancia La Carmelita, $15.000 ganada por Celpima S.A. de Suipacha y una orden de $30.000 ganada por el establecimiento Nicodemo S.R.L, de Chivilcoy.

Un viaje a Cataratas de Iguazú fue ganado por Darío Javier Urbisaglia. Mientras que un tractor de juguete -en cercanías del Día del Niño-, fue ganado por el cliente de la firma, Sergio Alonge.

 

Comentarios