Por un accidente que sufrió el jueves a la tarde

Un motociclista hospitalizado con un traumatismo encéfalocraneano grave

Se trata de Félix Matías Cerella, que se movilizaba por la Av. 22 de Octubre cuando por causas que son investigadas por la Policía cayó y golpeó contra el boulevard. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en la sala de cuidados intensivos en el Hospital Municipal.
sábado, 18 de agosto de 2018 · 00:19

Personal de la Comisaría 1ª de Chivilcoy se halla investigando las posibles causales del accidente que sufrió Félix Matías Cerella, cuando circulaba en una motocicleta, marca Honda Biz 125 c.c., por la Avenida 22 de Octubre, entre Manuel López y Valentín Coria.

El motociclista perdió el control de la misma y cayó a la cinta asfáltica provocándose un traumatismo encéfalocraneano grave, siendo trasladado al nosocomio local, donde permanece internado dado la importancia de su lesión.

A raíz del accidente, se instruyen actuaciones judiciales con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

Parte médico

La Dra. Marcela Conde, directora adjunta del Hospital Municipal de Chivilcoy, manifestó a LA RAZON que “el paciente se encuentra en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal, con un TEC (traumatismo encéfalocraneano), sin lesión cerebral. Tiene una  fractura malar, del arco cigomático derecho, y un edema cerebral, por lo que ingresó a una asistencia respiratoria mecánica, pero se mantiene estable y no tiene otro daño en ningún órgano noble”.

“Cerella presentó una evolución favorable en las últimas horas y se encuentra estable hemodinámicamente”, concluyó la profesional.

 

 

Comentarios

18/8/2018 | 19:33
#164795
el casco esta bien?
18/8/2018 | 18:32
#164794
Seguramente circulaba sin casco obligatorio