Al Concejo Deliberante

Cambiemos presentó el proyecto “Colectivos Nocturnidad”

Es una iniciativa de la Juventud de Cambiemos  y tiene como objetivo la implementación del servicio de micros en las salidas de los boliches bailables en los horarios de 1.30 a 3 y de 4.30 a 6.30.
sábado, 18 de agosto de 2018 · 00:43

Concejales de Cambiemos presentaron al Concejo Deliberante el proyecto  “Colectivos Nocturnidad”, que tiene como objetivo la implementación del servicio de micros en las salidas de los boliches bailables en los horarios de 1.30 a 3 y de 4.30 a 6.30. Es una iniciativa de la Juventud de Cambiemos.

El proyecto expresa lo siguiente: “Visto que en la ciudad de Chivilcoy no cuenta con un servicio nocturno de colectivos contemplando la salida de las confitería bailables como así tampoco, la zona de las confiterías no cuentan con  la totalidad de las veredas pavimentadas desde las confiterías hasta el centro de la ciudad obligando a que los adolescentes se vuelvan en su gran mayoría caminando por las Avenidas / calles, hasta el centro de la ciudad, y considerando la alta peligrosidad a la que los adolescentes  se exponen al ir caminando  entre los vehículos que circulan por las Avenidas en ese Horario más los hechos de inseguridad que han acontecido.

Por todo lo antes expuesto el Bloque de Concejales de Cambiemos eleva al Honorable Concejo Deliberante el siguiente Proyecto de Ordenanza: Artículo 1: El departamento Ejecutivo deberá instrumentar  en la EMTUPSE una nueva frecuencia de colectivos los días sábados y viernes por la noche desde el centro de la ciudad a los boliches Bailables, que se encuentren habilitados  en nuestra ciudad por el municipio, los días que abran sus puertas.  Artículo 2: El horario del servicio deberá ser de 1:30 a 3:00 y de 4:30 a 6:30 horas con una frecuencia no mayor a 30 minutos.

Artículo 3: Facúltese al Departamento Ejecutivo, la posibilidad de incorporar en cada servicio de transporte, para  garantizar la seguridad un policía o un agente de tránsito.  Artículo 4: Facúltese al Departamento Ejecutivo, a establecer una Tarifa Diferencial para el servicio nocturno establecido en la presente ordenanza.  Artículo 5: De forma”.

 

 

 

Comentarios

20/8/2018 | 16:40
#164795
Hasta cuando vamos a seguir pagando este servicio. Cada uno es responsable de colaborar en la salida de sus hijos . No es una necesidad básica. Con este criterio también lo podría pedir el que trabaja de noche, el que necesita ir a un centro de salud.el que tiene que tomar un transporte para viajar a otro lugar...y tantas situaciones más.
19/8/2018 | 17:32
#164794
Atención, les paso a los Concejales de Cambiemos una Directiva encuadrada en la teoría conservadora. Como nada debe hacer el Estado que pueda hacer el mercado; el servicio de nocturnidad - loable iniciativa - debe ser prestado por los transportes contratados por el/los boliches, abonada por empresarios y/o los usuarios. Liberar totalmente al Estado Municipal de cualquier erogación de fondos públicos que incluya o pretenda incluir subsidios tarifarios..
19/8/2018 | 00:48
#164793
cambiemos siempre en las cosas importante!!!! jajajaja
18/8/2018 | 19:33
#164792
paguenlo ustedes, yo no quiero seguir pagando un servicio que no uso, que paguen los papitos de los chicos que salen, volvemos al populismo?