El 23 de agosto

Taller “Cultivos de Cobertura y Agricultura por ambientes”

Se llevará a cabo en el salón auditorio de SENASA de 9 a 12.30 y se contará con la disertación de los ingenieros David Melión (INTA Bragado), Marcelo Beltrán (INTA Castelar) y Martín Latorre (equipo técnico de John Deere).
viernes, 17 de agosto de 2018 · 08:25

La Agencia INTA de Chivilcoy, junto a Grupo Puente  y AIACA (Asociación de Ingenieros Agrónomos  de Chivilcoy y Alberti, invitan a participar del taller sobre cultivos de cobertura y agricultura por ambientes que se llevará a cabo el 23 de agosto en el salón auditorio del SENASA, ubicado en la calle Carlos Ortiz N° 46.

El temario estará a cargo de los ingenieros Marcelo Beltrán (INTA Castelar), David Melión (INTA Bragado) y Martín Latorre (equipo técnico de John Deere). Ambas temáticas tienen por objetivo llevar adelante una producción agropecuaria más eficiente y sustentable, poniendo énfasis en un adecuado manejo de las rotaciones, del cuidado del suelo y de un menor uso de insumos, apuntando a lograr mejores resultados cuidando los recursos.

Uno de los temas, Cultivos de cobertura: análisis y resultados de experiencias en INTA, estará a cargo del Ing. Marcelo Beltrán; mientras que otros de los temas será  Agricultura por ambientes: uso de la herramienta. Ventajas y desventajas, resultados obtenidos, con las disertaciones de los ingenieros David Melión y Martín Latorre.

La charla se desarrollará de 9 a 12.30 y está destinada a profesionales, agronomías, productores agropecuarios, contratistas rurales y estudiantes, que tengan interés en ampliar conceptos sobre estas herramientas disponibles y con mayor vigencia para el desarrollo de la actividad productiva.

La participación es libre y gratuita, requiriendo inscripción previa para una mejor organización a: Agencia INTA Chivilcoy, teléfono  436271/73 (interno 1094). Por mail: [email protected], [email protected][email protected]

 

 

 

 

Comentarios