Este domingo

Se festejará el día de la Niñez en el polideportivo “Eva Perón”

 Es organizado, en forma conjunta por las secretarías del municipio. Serán sorteadas 25 bicicletas, con obras y shows musicales en vivo.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

Por tercer año consecutivo, este domingo la Municipalidad de Chivilcoy llevará a cabo los festejos por el Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal “Eva Perón”. La actividad iniciará a las 12 horas y contará con varios espectáculos, sorteos y una merienda.

El anuncio fue realizado en la mañana de ayer, durante una conferencia de prensa, que ofrecieron los secretarios Carlos Alberto Perillo y Adrián Alonso, junto a sus coordinadores Matías Maleichuk y Daniel Guala.

En la apertura del encuentro con los medios de prensa, el Jefe de Gabinete Carlos Perillo, hizo extensiva la invitación al evento, libre y gratuito, que “tiene por finalidad que los niños disfruten de su día como se lo merecen”. Con respecto a las condiciones climáticas sostuvo que “en caso de lluvia o frío, el evento se suspenderá y se dará a conocer la nueva fecha”.

En tanto el Secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, informó que la jornada contará con el espectáculo de Galleta el intérprete local que abrirá la jornada poco después del mediodía; la obra musical “Animarse a Volar” que dirige Andrea Graziano; la obra teatral “Mejor ni te cuento”; la participación del Coro Infantil Municipal; y cerrará con la banda musical “Cien volando”, una propuesta de jóvenes artistas y músicos A lo largo de los festejos se realizará el sorteo de 25 bicicletas entre los niños presentes.

Cabe mencionar que al ingresar al Polideportivo se les colocará una pulsera que contendrá el número para participar de los sorteos.

Sin espacios para ventas

Ante una consulta periodística, sobre posibles espacios para beneficio de entidades o comerciantes que quieran poner sus stands en el polideportivo durante el festejo, tanto Perillo como Vila, aclararon que no estará permitido. “Porque no queremos marcar diferencias entre quienes pueden y los que no”.

Comentarios