En el marco del “Día Pyme”

“Notamos una alta demanda de empleo”

Así lo expresó el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfredo De Lillo, en la actividad que se desarrolló en  el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, donde concurrieron 40 empresarios pymes.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 08:28

Un encuentro del programa el Día Pyme se desarrolló en nuestra ciudad, donde los emprendedores locales y zonales participaron de mesas de consultas, exposiciones y paneles que buscan fomentar el impulso del espacio productivo regional.

El programa pertenece a la Secretaría de Integración Productiva del Ministerio de Producción de Nación, y se desarrolló con el apoyo de la Municipalidad, el Centro Comercial e Industrial, y la Asociación Rural.

La jornada tuvo lugar en la sede del Centro Comercial, con la participación del secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfredo De Lillo y el director de la Producción Juan Ignacio Curcio.

En la apertura, Martín Fernández Cagnone, en representación de la Secretaría de Integración Productiva del Ministerio de Producción de Nación,  manifestó que “la idea de esta jornada es vincularlos a todos, facilitar el accionar diario de las diferentes empresas y PyMES”.

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, dijo: “Nos parece una excelente idea este encuentro. Todas las herramientas que están a nuestro alcance las vamos a poner siempre al servicio del comercio, la industria y los emprendedores”.

“Notamos una alta demanda de empleo. Nosotros hemos implementado un programa de capacitación y prácticas laborales, para volcarlo en el mercado laboral. El objetivo es que nuestra ciudad crezca año a año”, afirmó el funcionario municipal.

Por su parte el director de Producción, Juan Curcio, expresó que “la unidad es lo que nos va a posibilitar poder salir adelante, en este momento tan especial que estamos viviendo”.

“Es fundamental desde nuestra área tomar contacto con ustedes, y acompañados por entidades financieras, lograr que Chivilcoy vuelva a ser lo que fue, un polo productivo y tecnológico”.

 

Comentarios

18/8/2018 | 11:30
#164795
cris en locales vacios no se instalan pymes
17/8/2018 | 12:30
#164794
Perdo pero el secretario De lillo esta bien, de que demanda de empleo habla, se ve que tiene que decir algo y manda cualquiera , porque no sale a la calle y ve la cantidad de locales vacios, las pymes desesperadas por pagar los sueldos y el parate que hay. Sera una realidad virtual de este politico o le bajara linea el comisario( la demanda puede ser para seguridad, existen cada ves mas empleados municipales en esa area)