El miércoles a la noche

Dueña de la casa incendiada se reunió con los bomberos

Ana Kenny agradeció la tarea desarrollada por los voluntarios en la vivienda robada e incendiada el domingo 5 de agosto.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 08:30

Ana Kenny, propietaria de la vivienda ubicada en la esquina de la Avenida 9 y Pueyrredón que fue robada e incendiada el domingo 5 de agosto, se reunió el miércoles a la noche con los bomberos que trabajaron en su propiedad para sofocar el siniestro.

Además de reunirse con los integrantes del Cuartel, directivos y el jefe Esteban Genaro, entregó algunos recuerdos que se salvaron del siniestro, y la carta dirigida a Genaro, que se detalla a continuación: “Me dirijo a usted a los efectos de formalizar mi agradecimiento por la pronta respuesta y auxilio, ante el incendio de mi propiedad, cita en la Avenida 9 número 89 de esta ciudad, el día domingo 5/8”.

“Agradeceré haga llegar mi reconocimiento al trabajo de todos los bomberos y colaboradores que, tanto en el lugar como desde las instalaciones de Bomberos, extremaron los esfuerzos para lograr apagar las llamas, en algunos casos aún a riesgo de su vida”.

“Estos gestos institucionales y de liderazgo efectivo de equipos, nos hacen saber que, más allá de que existen personas capaces de destruir a tal punto una propiedad ajena y poner en peligro vidas, hay una comunidad integrada también por personas de bien que están al servicio de todos de esta manera”.

“Quedo a su disposición para colaborar en lo que esté a mi alcance en favor de sus objetivos y crecimiento institucional. Me despido muy atentamente. Ana Kenny”.

 

Comentarios

17/8/2018 | 18:06
#164795
si nancy menos genaro que es rentado y muy bien
17/8/2018 | 13:38
#164794
INSTITUCIÓN Y GENTE QUE TRABAJA POR VOCACIÓN E INTERÉS AL PRÓJIMO.SER BOMBERO NO ES CUALQUIER PERSONA.MUCHO POR IMITAR COMO SOCIEDAD.