El miércoles a las 23

Despiste y vuelco sobre la Ruta N° 5

Ocurrió en el kilómetro 134 cuando una Chevrolet Spin, conducida por Gabriel Adrián Allami, de 34 años y con domicilio en Capital Federal, terminó sobre el alambrado del campo. El conductor sufrió  lesiones que no revisten gravedad.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 08:42

Un despiste y vuelco de un vehículo se registró en el kilómetro 134 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha. El accidente se registró el miércoles a las 23, cuando una camioneta Chevrolet Spin, color gris oscuro, dominio MNQ-665, conducida por Gabriel Adrián Allami, de 34 años, domiciliado en Capital Federal, circulaba en sentido Chivilcoy hacia Suipacha, y por causas que tratan de establecerse al llegar al kilómetro 134 se despistó, volcando sobre el sector de préstamo, hasta finalizar sobre sus cuatro ruedas a pocos metros del alambrado que delimita este sector con el campo.

Afortunadamente y a pesar de los daños que recibió el vehículo, su único ocupante, que según trascendió viajaba con el cinturón de seguridad colocado, salió del vehículo por sus propios medios, sin recibir heridas de consideración.

Allami, regresaba desde la ciudad de Pehuajó y se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Comentarios