No se suspende por lluvia

Cambiemos realiza la fiesta del día del niño

Será este sábado 18 de agosto desde las 14 horas en el gimnasio del club San Lorenzo
viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

Cambiemos Chivilcoy realizará, como todos los años, un encuentro por el festejo del Día del Niño. La cita será el sábado 18 de agosto a partir de las 14.00 horas en el gimnasio del Club San Lorenzo , ubicado en la calle Río Juramento 220

Daniel Oxandaberro, principal referente local del viceministro Sebastián García De Luca, destacó “la labor previa que está realizando el equipo de trabajo de Cambiemos preparando los regalos, la merienda, tratando de que no queden detalles sin cubrir para este encuentro con los más chicos”. Otro de los motivadores principales que tendrá el encuentro,

Guillermo Giuri, se refirió a lo que ocurrirá este sábado 18 de agosto desde las 14 horas "Todos serán recibidos con chocolates, gaseosas y tortas. También habrá juegos, el show del Payaso Chocolate que viene desde la ciudad de Chacabuco, sorteos de seis bicicletas y un regalo para cada niño”.

Los dirigentes destacaron que esta fiesta se llevará a cabo gracias al aporte personal de Sebastián García De Luca, de los concejales municipales José Miguel Ferro y Lourdes Zaccardi, a la consejera escolar Raquel Novelli, y numerosos allegados que desinteresadamente quisieron sumarse para el encuentro. También a la Juventud Cambiemos, encabezada por Gabriel Fagliano, a los militantes y a los dirigentes del Club San Lorenzo por prestarnos las instalaciones".

Giuri destacó “Los pronósticos del clima mencionan que va a llover. Ojalá se equivoquen, porque eso seguramente impedirá la llegada de algunos chicos, pero la fiesta no será suspendida, porque será bajo techo”.

Comentarios