Hoy en el CUCH

Primera jornada de la mesa local contra la violencia de género

A partir de las 9 de la mañana con participación de las áreas sociales, salud y seguridad locales de nuestra ciudad y de la región.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:23

La primera Jornada Institucional de la Mesa Local contra la Violencia de Género tendrá lugar hoy jueves en el salón de actos del Centro Universitario “Herminia Brumana” de nuestra ciudad.

El anuncio fue realizado en la mañana de ayer en la secretaria de Seguridad, por las organizadoras del encuentro, como Laura Azcola, Viviana Lemme, Florencia Salinardi y Victoria Iglesias.

La actividad iniciará a las 9 horas, y en esta oportunidad estará destinada a las instituciones que la integran, con el propósito de fortalecer las actividades que realizan en conjunto en el abordaje de esta problemática.

Cabe mencionar que de la jornada participarán referentes de municipalidades aledañas; como así también las áreas de la Municipalidad de Chivilcoy, quienes presentarán los programas existentes.

Entre las exposiciones estarán representadas Seguridad, Desarrollo Social, Hospital Municipal, Salud Mental, Discapacidad, Servicio local, Educación y Minoridad, agentes que forman parte de la mesa local.

 

Comentarios